Campaña de Reconocimiento de Valores

Instalan Programa Preventivo del Cáncer Cervicouterino en el Centro de Desarrollo Comunitario “Ocotita”
noviembre 28, 2017
Para resolver el caos vehicular, cambian sentido de calle
diciembre 15, 2017

Banderilla, Ver., 5 de diciembre de 2017.- En seguimiento a la campaña de Reconocimiento de Valores Morales que llevan a cabo las Damas del Voluntariado del Dif Municipal, esta semana entregamos el reconocimiento a la ciudadana Socorro Carrillo Cano, tomando en cuenta la gran fortaleza que siempre ha mostrado al ser cabeza de familia, haciendo frente de todas las implicaciones que ello conlleva de la mejor manera. Enfatizando entre sus virtudes lo trabajadora y determinante que ha sido siempre.

En el camino de la vida, muchas veces encontramos obstáculos difíciles de superar, y en estos tropiezos hay quienes se dan por vencidos, sin embargo la señora “Soco” siempre ha sido claro ejemplo de la perseverancia que una persona debe tener para salir adelante. Esperemos más personas puedan distinguirse con tan nobles valores como ella.

Invitamos a la ciudadanía en general, a que nos haga llegar sus propuestas de gente tan valiosa como esta ciudadana, que se caracteriza por alguna acción que ha dejado huella positiva en nuestro querido Banderilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *