Continúan Voluntarias del DIF Municipal con la Campaña de Reconocimiento de Valores.

Desfile Conmemorativo al 107 Aniversario de la Revolución Mexicana
noviembre 20, 2017
Inaugura Ixchel Jurado y Damas Voluntarias “Taller de Equinoterapia en Banderilla”
noviembre 26, 2017

Banderilla, Ver., a 25 de noviembre de 2017.- En seguimiento a la campaña que fue iniciada por las damas del voluntariado del DIF Municipal, esta semana se entregó el reconocimiento al licenciado Juan Landa García, tomando en cuenta que es un ciudadano con múltiples valores morales, desde el respeto que muestra hacia a todos, hasta el profesionalismo con el que desempeña sus funciones laborales.

El trato digno y educado que les da a todos quienes se acercan a él lo distingue, la puntualidad que siempre cuida en sus tiempos es virtud de caballeros, la responsabilidad, compromiso y entrega que profiere en sus actividades enfatiza la formalidad y seriedad en el desempeño de su profesión. Esperemos que este humilde reconocimiento, incentive a más personas a replicar estas conductas en su vida diaria.

Invitamos a la ciudadanía en general, a que nos haga llegar sus propuestas de gente tan valiosa como este ciudadano, que se caracteriza por alguna acción que ha dejado huella positiva en nuestro querido Banderilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *