Campaña Gastronómica, Cultural y Turística: Bueno y Bonito… ¡Banderilla!

Con una inversión de 350 mil pesos, clausura Esteban Acosta la Feria Deportiva Banderilla 2017
noviembre 13, 2017
Campaña de Reconocimiento de Valores
noviembre 18, 2017

Banderilla, Ver., a 17 de 2017.- Con la firme intención que se traduce en acciones e impulsados por la convicción de ofrecer a la ciudadanía Una Nueva Forma de Gobernar, a partir de hoy el Ayuntamiento de Banderilla abre un espacio de promoción para uno de los principales atributos de nuestro municipio: LA GASTRONOMÍA.

Esto lo hacemos apoyados en una campaña que nos recuerda lo sabroso y lo accesible que es venir a visitarnos, de esta manera Bueno y Bonito, Banderilla, llama la atención sobre estas tres “B” y difundirá en los distintos medios de comunicación el sazón proverbial de nuestra tierra, lo mismo que el don de gente de nuestros comerciantes y lo familiar de nuestros espacios.

Campaña gastronómica, cultural y turística que promueve el comercio, el empleo y la participación ciudadana, y que fortalece la economía de nuestros ciudadanos, es por ello que el Ayuntamiento, encabeza y articula este gran esfuerzo generando entrevistas, imagen corporativa, galerías de fotografías, videos para redes sociales y televisión, spots de radio, gráfica vehicular e incluso ofreciendo a todos los conceptos culinarios participantes, accesorios y equipamiento con la imagen de la campaña y la de su propio negocio.

Con “Bueno y Bonito, Banderilla” vuelve la SABROSA TRADICIÓN de salir a comer a un lugar con sabor a pueblo y legendario sazón. Vuelve ese tiempo en que de orilla a orilla, Banderilla ha sido el corredor gastronómico por naturaleza en la zona centro de esta región: manos trabajadoras, gente buena, sabor inigualable y precios justos en una campaña que el Gobierno Municipal hace de la mano con los comerciantes y que tiene el gusto de poner en su mesa, como un guiso preparado a fuego lento para su consideración.

Hoy Banderilla te la ofrecemos a la carta para que sepas que también es pescados y mariscos, comida internacional y por supuesto… el consentido de la casa: el crujiente chicharrón. Porque Banderilla es calidad y sabor, compromiso con lo bien hecho que está esperando por usted para que se eche “un taco de ojo” con nuestra diversidad de conceptos: restaurantes, paraderos, fondas tradicionales y portales que se suman para generar trabajo, alegría y una posibilidad al alcance de todos los antojos y bolsillos.

Y ya lo saben, a lo largo del Bulevar o entrando a nuestro pueblo y de orilla a orilla, si buscan Bueno y Bonito…¡Sólo Banderilla!