Con una inversión de 350 mil pesos, clausura Esteban Acosta la Feria Deportiva Banderilla 2017

Inician Damas Voluntarias: Campaña de “Reconocimiento de Valores”
noviembre 7, 2017
Campaña Gastronómica, Cultural y Turística: Bueno y Bonito… ¡Banderilla!
noviembre 17, 2017

Banderilla, Ver., a 13 de noviembre de 2017.- Por tercer año consecutivo, a través de la Comisión Municipal del Deporte, se llevó a cabo la Feria Deportiva Banderilla 2017, en el Centro Urbano, con una inversión de 350 mil pesos, en donde las escuelas deportivas municipales, que son respaldadas por el Ayuntamiento, compiten y muestran los avances logrados a lo largo de este año gracias a su entrenamiento.

Estuvieron presentes las 30 asociaciones deportivas, con sus respectivos alumnos y entrenadores. En donde el alcalde Esteban Acosta Lagunes acompañado de la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte Angie Ortiz Hernández, los ediles y personal de la COMUDE entregaron a todos los participantes, uniformes y material deportivo, con la finalidad de incentivar a los deportistas banderillenses a continuar con un estilo de vida saludable y a invertir su tiempo libre en actividades que beneficien su mente y cuerpo.

A la par se realizó la Carrera Campo Traviesa Martinika 5 y 10 K, con una inversión total de 148 mil pesos, en donde participaron más de 300 corredores banderillenses, así como de diferentes estados de la república.

En el evento se concentraron más de 1400 ciudadanos deportistas que al finalizar el evento, degustaron de un pequeño refrigerio por parte del ayuntamiento.