Entrega Esteban Acosta: Construcción de Pavimentación a los vecinos de Xaltepec

Conmemora ayuntamiento de Banderilla, “El Día de Muertos”
noviembre 2, 2017
Inician Damas Voluntarias: Campaña de “Reconocimiento de Valores”
noviembre 7, 2017

Entrega Esteban Acosta: Construcción de Pavimentación a los vecinos de Xaltepec.

* La urbanización no se detiene, y esta en nuestras manos, facilitar a la población el acceso a los servicios públicos para que nadie quede excluido del desarrollo.

Banderilla, Ver., a 05 de noviembre de 2017.- El alcalde Esteban Acosta Lagunes inauguró y entregó a los vecinos, este sábado, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle El Haya, en la localidad de Xaltepec, dentro del programa PRODERE.

Ahí dijo que en Banderilla se está construyendo un importante número de obras, “con el esfuerzo de todos, porque a quienes más nos interesa que nuestro municipio crezca, es a nosotros, los banderillenses”.

Por eso reconoció la valiosa inversión del ayuntamiento de 840 mil pesos, para construir la pavimentación con concreto hidráulico y beneficiar directamente a los 933 vecinos de la zona.

En esta suma de esfuerzos, el Ayuntamiento traduce su trabajo en acciones tangibles para la población.

Dijo que “Esta obra se solicitó desde hace varias administraciones, y es hasta hoy que con mucha alegría la entregamos a los habitantes de Xaltepec., “Una calle pavimentada mejora la calidad de vida de las familias y eleva la plusvalía de su patrimonio. En nuestro gobierno realizamos obras de gran utilidad, porque la urbanización no se detiene, y está en nuestras manos, facilitar a la población el acceso a los servicios públicos para que nadie quede excluido del desarrollo.

Durante el evento el munícipe entregó a la ciudadana banderillense y Jefa de Manzana María del Rocío Izquierdo un apoyo de 3 mil pesos en efectivo, por su permanente y destacada participación en el ciclismo de montaña, a quien reitero el apoyo del ayuntamiento pues dijo, “En Banderilla existe gente muy valiosa, tenemos grandes talentos y en nuestro gobierno reconocemos su profesionalismo y respaldamos su esfuerzo.

Acompañaron al munícipe, los ediles y personal directivo del ayuntamiento, así como los jefes de manzana y vecinos de la zona, además del alcalde electo Juan Manuel Rivera González y su esposa Catalina Godoy Carbajal, entre otros.