Banderilla destaca a nivel internacional con la POPO Bike 2017

Llega a Banderilla el apoyo de vivienda, a través de la SEDESOL
octubre 23, 2017
Conmemoran El Décimo Quinto Aniversario de la Casa Del Abuelo “Los Años Felices”
octubre 24, 2017

Banderilla, Ver., a 24 de octubre de 2017.- El pasado domingo, la destacada ciclista María del Rocío Izquierdo, ganó el primer lugar de la Categoría Femenil Máster 30 durante la 14ª Edición Popobike 2017, con un tiempo de 2:14″25. La carrera se llevó a cabo en la localidad de Metepec, Puebla, con la participación de un aproximado de 3,000 ciclistas provenientes de diferentes estados de la República Mexicana y de algunos países como Francia, España, Italia, Rusia, Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

Esta carrera es reconocida a nivel internacional, ya que implica muchos sacrificios, los 29 km. que recorren en un grado de dificultad alto, requieren librar cuestas y descensos con tramos de tierra suelta, arenales, piedras, pastizales, veredas angostas y aún así no perder la concentración a pesar de los cambios climatológicos.
En alcalde Esteban Acosta Lagunes felicitó a la deportista, a quien dijo: “Los banderillenses nos sentimos orgullosos de tu talento, de tu inigualable entereza y de llevar en alto el nombre de nuestro municipio por donde quiera que vas. Este triunfo es una muestra de lo que se puede lograr con dedicación y esfuerzo. Tu trabajo es un ejemplo para los niños y jóvenes que buscan triunfar en el mundo deportivo y en la vida”.

1 Comment

  1. pepe juarez dice:

    felicidades me da mucho gusto que haya en mi tierra ese tipo de atletas que no le tienen miedo a los grandes , este trabajo también es de la disciplina, constancia y esfuerzo. en banderilla se respira un ambiente de cambio impulsado por gente con visión y ganas de triunfar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *