Entrega Ayuntamiento apoyo de 740 mil 665 pesos en favor de estudiantes de nivel superior

Refrenda Esteban Acosta su compromiso con el arte y la cultura
octubre 21, 2017
Damas Voluntarias, fortalecen el empoderamiento de padres de familia
octubre 23, 2017

Banderilla, Ver., 22 de octubre de 2017.- El alcalde Esteban Acosta Lagunes encabezó un encuentro con jóvenes banderillenses donde entregó una donación por 740, 665 pesos por el concepto de ‘Pago de Cuotas de Inscripción’ a estudiantes de nivel superior, con recursos propios del Ayuntamiento.

La cita fue en la Plaza Cívica Independencia del centro urbano, en donde más de 400 jóvenes fueron beneficiados con el pago en efectivo de la cuota de inscripción de su carrera.

Dicho evento dio inició con el mensaje del munícipe hacia los estudiantes: “Con estas acciones les reiteramos nuestro compromiso y respaldo a su empeño y dedicación para superarse, son un ejemplo para las futuras generaciones, porque estamos seguros que éste, es el momento en que debemos de apoyar con más decisión a la juventud en su educación, vivimos momentos de mucha competitividad, son tiempos difíciles, es ahora cuando los jóvenes necesitan el respaldo de su gobierno para continuar sus estudios, y seguir haciendo grande a su municipio, estado y país. Este recurso es la mejor inversión que el ayuntamiento lleva a cabo, pues si ustedes se superan lo hace también Banderilla, con este apoyo les decimos que estamos orgullosos de su trayectoria y que ponemos el futuro de nuestro municipio en sus manos”.

Cabe señalar que durante el evento, el alcalde invito a todos los estudiantes a formar un grupo de mínimo 25 jóvenes, para que el transporte del ayuntamiento que utilizan para llegar sus facultades, pueda también ir por ellos en la noche, para lo cual dijo, se anotaran en el área de Educación y Desarrollo Social para que posteriormente se tomaran la foto y porten un gafete para identificarse y poder utilizar el transporte sin costo alguno.

En el evento estuvo presente José Manuel Sánchez Martínez Diputado Local por el Distrito XII, el alcalde de Ixhuacán de los Reyes Everardo Soto Matla, el alcalde electo de Banderilla, Juan Manuel Rivera González entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *