Refrenda Esteban Acosta su compromiso con el arte y la cultura

Más espacios deportivos en Banderilla: Esteban Acosta
octubre 15, 2017
Entrega Ayuntamiento apoyo de 740 mil 665 pesos en favor de estudiantes de nivel superior
octubre 22, 2017

Banderilla, Ver., a 21 de octubre de 2017.- Al presenciar la función que se llevó a cabo el pasado viernes en la sala grande del teatro del estado, con motivo de la Conmemoración del 3er. Aniversario del Ballet Folklórico Tlalquetzalan, el alcalde Esteban Acosta Lagunes refrendó su compromiso con el impulso al arte y la cultura regional , así como su proyección nacional, al ofrecerles un viaje a la Ciudad de México al Palacio de Bellas Artes, además de una beca para cada uno de los integrantes, así como el ofrecimiento de que, “por cada peso recaudado durante la función él pondría otro”.

Durante su intervención el munícipe dijo “Ustedes son un ejemplo de esfuerzo y dedicación, son una muestra del talento que se tiene en Banderilla. Felicidades por este logro, saben que cuentan con todo el apoyo del Ayuntamiento de nuestro municipio al que orgullosamente representan”.

A su vez, el director de Desarrollo Económico Turismo y Cultura Jesús Miguel Ramírez Herrera, recordó los inicios del Ballet, cuando no tenían el apoyo del ayuntamiento y fue durante este gobierno, que el alcalde apoyado por el cabildo respaldaron el talento de estos jóvenes banderillenses, “su crecimiento y desarrollo cultural es muy notable, han tenido incluso presentaciones en otros países como la ciudad de Perú”.

Acosta Lagunes, se hizo acompañar por su esposa la Presidenta del DIF Municipal Ixchel Jurado Martínez, así como el alcalde electo Juan Manuel Rivera González y su esposa, entre otros.

Finalmente, los invitados, familiares y padres de familia agradecieron el respaldo de todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *