Recolecta DIF municipal, SIPINNA y la Red de Niños Difusores,medicamentos para familias vulnerables

Clausura Esteban Acosta, La Semana Nacional de la Salud Adolescente
septiembre 22, 2017
Realiza COMUDE: Final de Fútbol Rápido en el Centro Urbano de Banderilla
septiembre 26, 2017

Banderilla, Ver., a 25 de septiembre de 2017.- La Secretaria ejecutiva del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes por sus siglas “SIPINNA” Sara Acosta Ortiz, realizó el pasado fin de semana, una campaña de recolección de medicamentos, por las principales calles del municipio.

Dijo que llevar a cabo estas políticas públicas con las niñas, niños y adolescentes integrantes del grupo “Red de Niños Difusores de Banderilla” genera en ellos un sentido de responsabilidad social además de una gran satisfacción a nivel personal.

Recordó que estas acciones se han venido realizando durante este gobierno y han tenido una excelente respuesta por parte de la población, “Esta es nuestra labor, atender y ayudar a la gente que más lo necesita y cuando la ciudadanía se involucra damos mejores resultados”, recalcó.

En esta jornada pudieron recolectar suficientes medicamentos, entre antibióticos, analgésicos, jeringas, etc. Sin embargo nunca es suficiente, por lo que exhortan a los banderillenses a continuar participando, si cuentan con algún medicamento no caduco y tienen posibilidad de donarlo, lo hagan llegar a las oficinas del DIF municipal, ubicadas en el Centro Urbano, o llamen al teléfono 8111079 y el personal del DIF va por él a donde le indiquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *