Inaugura Esteban Acosta Feria de la Salud

Banderilla celebra el 207 aniversario del Grito de Independencia de México
septiembre 15, 2017
Clausuran el 6to. Torneo de Fútbol Varonil: “Veteranos Palenque 2017”
septiembre 20, 2017

Banderilla, Ver., a 18 de septiembre de 2017.- El alcalde Esteban Acosta Lagunes, acompañado de la presidenta del DIF municipal Ixchel Jurado Martínez, así como de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria V Elia Rocío Luna Huerta y la Directora del Centro de Salud Carmen Orozco Huesca, este lunes dieron por inaugurada LA FERIA DE LA SALUD del Programa Mujer Veracruz-Sana en la explanada del Recinto Ferial.

Durante su intervención en munícipe señaló, que “estos programas tienen como objetivo acercar los servicios de salud a la población menos beneficiada y que no está afiliada al seguro popular e instituciones de salud, incluyen afiliación y reafiliación al seguro popular”.

Estas campañas cuentan con el equipo y tecnología de punta para atender a todos los ciudadanos de todas las edades, con los instrumentos adecuados de diagnóstico que detectan a tiempo las enfermedades.

Reconoció el trabajo que viene desarrollando el gobierno del estado ya que los servicios que más demanda la población, son los involucrados con la salud, por lo que atenderlos a través de estas jornadas resulta de gran relevancia para la ciudadanía.