Reunión de trabajo con los Jefes de Manzana

Conmemora Ayuntamiento el 170 Aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec
septiembre 13, 2017
Lámparas de LED en Banderilla: Un alumbrado público eficiente
septiembre 14, 2017

Banderilla,ver., a 14 de septiembre de 2017.- Este miércoles se llevó a cabo una Reunión de Trabajo con los Jefes de Manzana correspondiente al mes de septiembre en las instalaciones de la Casa del abuelo “Los Años Felices”.

En presencia de los ediles y directores del ayuntamiento, así como el personal del DIF Municipal y la Comisión Municipal de Agua Potable (CMAP), los servidores públicos dieron lectura al reporte de actividades que solventaron durante días pasados, de acuerdo a las solicitudes de los Jefes de Manzana sobre las necesidades de la zona del municipio que representan.

Durante la reunión se conto con la presencia del Delegado del Transporte Público y el Delgado de Tránsito en Banderilla.

Posteriormente, el alcalde Esteban Acosta Lagunes agradeció la participación de todos los presentes y reiteró su compromiso con la ciudadanía banderillense, dijo que los jefes de manzana representan un pilar muy importante para la administración municipal, ya que son los primeros en ver las necesidades de cada zona y “al hacernos llegar sus reportes damos pronta atención a todos los requerimientos de las ciudadanía.

Por último, el personal administrativo y los Jefes de Manzana se trasladaron a la calle Libertad para dar banderazo de sustitución del parque de alumbrado público municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *