¿Eres Universitario?… ¿Vives en Banderilla?… El Gobierno Municipal te apoya con tu inscripción.

¡Si son menos, los cuidas más!, realizan campaña de esterilización canina y felina
septiembre 5, 2017
Participan alumnos de la escuela Enrique C. Rébsamen en el acto cívico
septiembre 11, 2017

*Se publica nuevamente la Convocatoria para el ciclo 2017-2018

Banderilla, Ver., 06 de septiembre de 2017.- Al darle seguimiento al Programa de Apoyo a Estudiantes de Universidades Públicas que el Presidente Municipal Esteban Acosta Lagunes creó el año pasado, esta mañana el H. Ayuntamiento publicó a través de sus cuentas de redes sociales oficiales, la Convocatoria para los alumnos de Universidades Públicas que viven en Banderilla, para que inicien el trámite que les permita ser apoyados con el costo total de sus inscripciones, esto, como un estímulo al esfuerzo que cada estudiante realiza para continuar sus estudios superiores.

La Convocatoria establece que los beneficiarios de este Programa deben ser para alumnos de cualquiera de las Facultades de la Universidad Veracruzana (UV), o bien del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, (ITSX), Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV), Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Colegio Veracruz, Universidad Pedagógica Veracruz, entre otras.

El apoyo consiste en que a los estudiantes beneficiarios se les reintegre el monto total de sus respectivas cuotas de inscripción, por lo que deberán presentar la documentación requerida en la Convocatoria, en la oficina de la Dirección de Educación y Desarrollo Social Municipal, ubicada en la Casa de la Cultura “Jorge Saldaña” del Centro Urbano.

A la par de este apoyo único en el Estado de Veracruz, cabe mencionar que en días pasados se dio arranque a la “Ruta de Apoyo”, en la que abordan el autobús especial del ayuntamiento, sin costo alguno, los estudiantes universitarios banderillenses que requieren diariamente llegar a tiempo a sus respectivas aulas en Xalapa.

El apoyo a la educación superior es una realidad en el municipio de Banderilla, además de ser una de las más importantes Políticas Públicas que ha venido realizando durante su administración el actual gobierno municipal.

La ceremonia especial en donde se entregará personalmente el apoyo, será pública y la fecha se publicará en las redes sociales del ayuntamiento y del alcalde, por lo que se invita a todos los jóvenes a estar pendientes de los medios digitales para informarse oportunamente.

La Convocatoria se deberá consultar en la siguiente liga:

En BANDERILLA la EDUCACIÓN es un objetivo SUPERIORPor eso te invitamos a formar parte de los estudiantes que el…

Posted by Esteban Acosta Cuenta Oficial on Wednesday, September 6, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *