Conmemoran el Día Nacional del Adulto Mayor

Promueven el cuidado del medio ambiente con la campaña “La Energía de la Gente”
agosto 26, 2017
Concluyen los festejos del Adulto Mayor, con un viaje a Villa Rica, Veracruz
septiembre 2, 2017

Banderilla,Ver., a 29 de Agosto de 2017.- Como parte del festejo del día del abuelo, el DIF Municipal presidido por la Presidenta Ixchel Jurado Martínez, organizó en coordinación con el ayuntamiento un festejo que inicio con un desfile por el centro del municipio, para posteriormente celebrar en el recinto ferial.

Un ambiente único que reunió a los integrantes de las Casa del Abuelo “Los Años Felices” del centro del municipio así como también a los de la Congregación de Xaltepec, con la finalidad de festejarles de una forma en especial, a quienes han sido parte fundamental de esta sociedad formando y creando las bases dentro del seno familiar.

Acompañada del personal del DIF municipal, así como los ediles, la Primera Dama expresó que este mes es especial por lo que se dedica a los pilares de las familias, por ello se les da el reconocimiento que merecen, haciéndolos sentir la importancia que tienen en nuestras vidas. También agradeció al personal del ayuntamiento expresando que con la suma de esfuerzos se pudo llevar a cabo el significativo evento, resaltando el apoyo brindado por el Alcalde Esteban Acosta Lagunes.

Agradeció a todo el equipo de colaboradores, a las Damas Voluntarias, quienes a lo largo de esta administración han logrado un gran trabajo a favor de los banderillenses que más lo necesitan.

La presentación artística estuvo a cargo del ballet de la Casa del Abuelo “Los Años felices”, además del grupo de Gimnasia Artística y Danza Árabe “Alegría” a cargo de la entrenadora Sinaí Segura Araujo y el grupo “Buena Vibra”. Entre baile, rifas, regalos y comida, los abuelitos eligieron a sus reyes y pasaron una excelente tarde de convivencia.

1 Comment

  1. Julio César Sánchez Hernández dice:

    Bien por las autoridades del municipio, así vale la pena tener autoridades que piensan en el bienestar del pueblo, sin importar su edad: Todos somos iguales, FELICIDADES ABUELOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *