Con gran éxito inician el curso vacacional: “Un Verano DIFerente”

Inaugura Ixchel Jurado: Curso de Repostería en el CDC de “Ocotita”
julio 21, 2017
Inauguran el “Taller de Iniciación al Teatro” en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Jorge Saldaña”
julio 25, 2017

Banderilla, Ver., a 24 de Julio de 2017.- Esta mañana la presidenta del DIF municipal Ixchel Jurado Martínez, inauguro el curso vacacional: “Un Verano Diferente” el cual es impartido por el personal del DIF municipal y el ayuntamiento, con la participación de niños inscritos entre 6 y 11 años.

Las actividades están basadas en 4 ejes rectores, que son, deporte, recreación, ciencia y diversión, así como también se enfatizará en los valores y en concientizar a los pequeños con el cuidado del medio ambiente.

Al respecto, la presidenta refirió que durante este curso los niños se divertirán mucho, ya que cada año se renuevan las actividades, con el objetivo de que puedan vivir experiencias nuevas, además visitarán lugares como, el Acuario de Veracruz, la isla de San Juan de Ulúa y el Parque Acuático de “Los Lagos”, así como también acamparan en el Parque ecológico Temaxcalapa, entre otras.

Cabe destacar que durante el desarrollo del curso, se tienen las medidas precautorias necesarias para cualquier improvisto, personal de protección civil así como de seguridad preventiva y paramédicos acompañan al grupo de menores durante sus actividades.

La mayor parte de las actividades se llevan a cabo dentro de las instalaciones del recinto ferial y lugares icónicos de nuestro municipio.