“Domingos Culturales” del Centro Urbano, atractivo artístico para los banderillenses y visitantes

Promueven la participación ciudadana en las faenas de Limpieza
julio 1, 2017
Ayuntamiento impulsa el crecimiento y la profesionalización de los banderillenses
julio 4, 2017

Banderilla, Ver., a 03 de Julio de 2017.- El Gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, ha hecho de los “Domingos Culturales” del Centro Urbano, un gran atractivo artístico para las familias banderillenses y visitantes.

Así lo dio a conocer el director del área Jesús Miguel Ramírez Herrera, quien además detalló que personas de todas las edades han disfrutado de bailables típicos, regionales, ballet, danza, rondallas, canto, entre otros, quienes buscan ofrecer un momento de esparcimiento y convivencia cien por ciento familiar.

Explicó que los “Domingos Culturales” recibe, artistas destacados de la región y zona centro del estado, con el objetivo de promover el talento de los veracruzanos que desean llevar un momento de alegría en un día tan especial para la recreación y descanso.

Cabe destacar que fue durante la administración que encabeza el actual alcalde Esteban Acosta Lagunes, que se implemento la activación del escenario que cubre el recinto ferial, el cual fue recibido con éxito por la ciudadanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *