Inaugura Ixchel Jurado Martínez caminata recreativa y de convivencia familiar

Capacitan a servidores públicos en materia de participación ciudadana
junio 27, 2017
Promueven ayuntamiento y el ICATVER, curso de asistentes educativos
junio 30, 2017

Banderilla, Ver., a 29 de Junio de 2017.- La Presidenta del DIF municipal Ixchel Jurado Martínez, inauguró esta mañana en el Centro Urbano, la caminata recreativa y de convivencia familiar de la escuela primaria Heriberto Jara Corona.

Explicó que estos eventos se realizan con el objetivo de que, por medio de la convivencia familiar y variadas actividades enfocadas al desarrollo de la cultura física, se fortalezcan los vínculos afectivos y sociales.

Jurado Martínez detalló que los niños y sus padres mantienen el contacto físico entre ellos durante los ejercicios, que consisten en formas expresivas como abrazos, con lo que fortalecen las muestras de cariño.

Entre las características que presenta esta actividad está la interacción dentro de las escuelas, con actividades físicas, artísticas y recreativas que favorecen el desarrollo motriz.

Finalmente los participantes salieron del recinto ferial hacia la calle principal del municipio, con un recorrido que culminó en las instalaciones de la escuela, con una convivencia y kermes entre padres de familia, alumnos y maestros.