Capacitan a servidores públicos en materia de participación ciudadana

Redobla personal de servicios generales, acciones de desazolve
junio 27, 2017
Inaugura Ixchel Jurado Martínez caminata recreativa y de convivencia familiar
junio 29, 2017

Banderilla, Ver., 27 de Junio de 2017.- La transparencia y la participación ciudadana son fundamentales en el desempeño de toda administración y en la consolidación del desarrollo municipal, donde todos los integrantes del cabildo, directores, jefes de áreas y la sociedad deben trabajar coordinadamente.

De esta manera, se llevó a cabo en los bajos de la Casa del Abuelo “Los Años Felices”, la capacitación impartida por el Lic. José Luis Chávez Muñoz representante de la Contraloría Social del Órgano de Fiscalización (ORFIS), donde mencionó que el objetivo de estas capacitaciones es poder informar a la sociedad de como vigilar, la correcta inversión de los recursos para las obras de su municipio.

El Presidente Municipal Esteban Acosta Lagunes agradeció la participación entusiasta de los servidores públicos municipales, de los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal así como de los comités de la contraloría social.

Finalmente el munícipe destacó, “Desde el inicio de nuestra administración hemos fomentado constantemente la participación ciudadana, nuestra prioridad ha sido y seguirá siendo resolver las necesidades básicas de nuestra población, por eso esta capacitación es fundamental para elevar el nivel de servicio de la administración municipal”.

De esta forma, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con los ciudadanos de seguir trabajando por un municipio mejor organizado para realizar los proyectos de desarrollo de nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *