Avanza construcción de pavimentación en la calle Ampliación de Francisco Pimentel

Todo Enero aprovecha los descuentos del 20 % al 70% y participa en el sorteo
enero 3, 2017
Lleva Ixchel Jurado los “Reyes Magos” a escuelas de Banderilla
enero 9, 2017

Banderilla,Ver., a 4 de Enero de 2017.- Los supervisores de obra de la Dirección de Obras Públicas, acudieron la mañana de este miércoles a la calle Ampliación de Francisco Pimentel entre calle Equimites y Fidel Cruz.

de la colonia Salvador Díaz Mirón, para realizar la inspección del avance de los trabajos de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.

Esta obra, fue solicitada por los vecinos de la zona ya que el acceso cada día es más complicado, derivado de la sobre población que se incrementa con el paso de los años, aunado a los daños ocasionados por las últimas lluvias que han azotado en el municipio.

La pavimentación, tendrá un costo de 517 mil pesos con recursos originarios del programa FORTALECE y beneficiará a 435 personas, que después de tantas peticiones tendrán al fin una calle segura y limpia.

Esta pavimentación será entregada en los próximos días, para que en este nuevo regreso a clases, los niños lleguen con los zapatos limpios a sus escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *