Entrega Esteban Acosta un aula en la escuela primaria Luis Martínez Murillo

Conmemora DIF Municipal el 27° Aniversario de los derechos de las niñas, niños y adolescentes
noviembre 30, 2016
Banderilla, Sede de la exposición itinerante “Un bosque lleno de vida”
diciembre 2, 2016

Banderilla,Ver., a 01 de Diciembre de 2016.- Para fortalecer la infraestructura educativa en diversos planteles del municipio, el alcalde Esteban Acosta Lagunes, ha gestionado diversos apoyos en beneficio de cientos de alumnos de la localidad.

El munícipe ha atendido las gestiones a petición de padres de familia y docentes, para dar seguimiento y cumplimiento de las solicitudes que realizan y que son indispensables para el desarrollo educativo de la niñez y juventud banderillense.

En esta dinámica, este jueves entregó un aula en la escuela primaria “Luis Martínez Murillo” de la colonia Temaxcalapa, con una inversión de 311 mil pesos, además de un cheque con un monto de 61,500 pesos por el concepto de estímulos a la educación, beneficiando a 208 alumnos de la institución.

Esta obra se origina de la necesidad de los alumnos por tener un espacio digno para poder realizar sus actividades educativas.

Posteriormente se dirigió junto con el cabildo que encabeza, a la escuela Telesecundaria Aureliano Hernández Palacios de la colonia Salvador Díaz Mirón, para realizar del mismo modo la entrega de un cheque con un monto de 56 mil pesos a la sociedad de padres de familia y alumnos del plantel.

Por último, acudió al Telebachillerato Banderilla para hacer la entrega de 40 pupitres para los alumnos, con el objetivo de mejorar las herramientas educativas de la institución en el proceso de enseñanza de los jóvenes.