Entrega Ixchel Jurado,”Uniformes y Útiles Escolares” a familias vulnerables de Banderilla

Realiza DIF Municipal: “Primer Concurso de Coreografías”
septiembre 29, 2016
El DIF municipal promueve la recreación y el esparcimiento en niñas, niños y adolescentes
octubre 1, 2016

Banderilla, Ver., a 30 de septiembre de 2016.- El Ayuntamiento encabezado por Esteban Acosta Lagunes, en coordinación con la Presidenta del DIF Ixchel Jurado Martínez y el tesorero Juan Manuel Rivera González, hicieron entrega de paquetes de útiles y uniformes escolares, a niños en situación de alta pobreza.

I“A nombre de mi esposo Esteban Acosta, les agradezco a los regidores porque sin su apoyo esta entrega no se hubiera hecho. Sabemos que estas acciones contribuyen con la economía familiar; representan un gasto menos en los bolsillos de la población que más lo necesita.

Por su parte el tesorero Juan Manuel Rivera dijo que “en este tipo de acciones se nota la gobernabilidad y el desarrollo de políticas públicas, además enfatizó que el objetivo de este Ayuntamiento es apoyar a las personas que menos tienen, esperamos que estos útiles escolares les sean de gran utilidad para sus niños”.

Enseguida se realizó la entrega de los paquetes, los cuales contenían; libretas, lapiceros, sacapuntas, plumones, colores, pegamento, goma, tijeras, equipo de geometría, lapiceras, cartulinas, papel higiénico, acuarelas y su respectivo uniforme escolar.