Invita COMUDE a formar parte de la Escuela Municipal de Voleibol

Entrega Ayuntamiento cheque al Tele Bachillerato Banderilla
septiembre 27, 2016
Realiza DIF Municipal: “Primer Concurso de Coreografías”
septiembre 29, 2016

Banderilla, Ver., a 28 de septiembre de 2016.- La práctica de voleibol ayuda a mantenerse en forma gracias al entrenamiento cardiovascular que proporciona, es un deporte que estimula el equilibrio, la precisión y la simetría de las extremidades, a través de diversos ejercicios.

Este deporte pueden practicarlo personas de entre los 12 y 50 años, aunque se recomienda de los 25 a los 30 años. Las partes del cuerpo que más se ejercitan son las extremidades superiores e inferiores y la intensidad de esfuerzo es muy alta.

De entre sus tantos beneficios, los principales son, el estiramiento muscular y el desarrollo de la sensibilidad de reacción a situaciones inesperadas, los reflejos reaccionan de manera precisa e inmediata.

El voleibol requiere de potencia aeróbica y de una adecuada flexibilidad, por ello, lo recomendable es que las prácticas de estiramiento se realicen todos los días.

Al respecto la entrenadora Perla Hernández Rodríguez , dijo que las inscripciones están abiertas al público en general, las clases son impartidas en la cancha municipal , los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 de la noche.