Inaugura aula Esteban Acosta en la colonia Ocotita

Reanudan programa “Lunes de Alternativas” para apoyar a la ciudadanía banderillense
agosto 29, 2016
Participan en el Programa de Ordenamiento Ecológico Regional
agosto 30, 2016

Banderilla, Ver., 30 de agosto de 2016.- El alcalde Esteban Acosta, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, encabezada por Antonio Morales Padilla, inauguró este martes un aula en la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen.

Durante su intervención, el munícipe, destacó que en su gobierno el apoyo a la educación es una prioridad, dijo que estas obras en coordinación con la participación de la sociedad de padres de familia, reflejan el interés y respaldo que brindan a la educación de sus hijos, además de apoyar a su comunidad”.

El Munícipe aseveró que este tipo de acciones beneficiará a esta y muchas generaciones más y aseguró que su administración seguirá apostando por la educación, porque lo que se invierte en ese rubro trasciende en la localidad.

La construcción del aula, tuvo una inversión total de 312, 335 mil pesos del fondo FAIS y actualmente beneficiará a 238 alumnos que asisten a dicho plantel educativo.

Acosta Lagunes reiteró que continuará el respaldo a los estudiantes con este tipo de labores para que puedan convertirse en buenos ciudadanos. Además, los invitó a participar en las actividades deportivas y culturales que son impartidas por el ayuntamiento.