Dan banderazo para construcción de aula en la primaria Enrique C. Rébsamen

Visitan alumnos de telesecundaria la CMAP
enero 28, 2016
Entregan Damas Voluntarias ropa de invierno a niños del PAMA
enero 29, 2016

Banderilla, Ver., a 28 de enero de 2016.- Para el ayuntamiento de Banderilla es importante mejorar la infraestructura educativa con obras en las que participan los padres de familia, labor que es honrada y reconocida por la Administración.

Así lo expresó el alcalde de la localidad, Esteban Acosta Lagunes, durante el banderazo de inicio de construcción de un aula en la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen” en la colonia Ocotita.

Esta obra, que fue un compromiso de campaña del presidente municipal, tendrá una inversión de 312 mil 235 pesos del fondo FISMDF y que beneficiará a 238 alumnos.

Asimismo, la directora del plantel educativo, Nancy Toralva Contreras, en compañía de profesores, alumnos y padres de familia, develó una placa conmemorativa que honra al Munícipe, Esteban Acosta Lagunes, como “Alcalde Distinguido”, esto gracias a su gran sentido de responsabilidad y compromiso con la educación en Banderilla, que se refleja no solo en sus obras, sino también en la aportación económica que realizó al inicio del ciclo escolar para cubrir las cuotas voluntarias de todo el nivel primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *