Entrega Acosta Lagunes nuevo pavimento en la Prolongación 5 de febrero

Entrega Damas Voluntarias, bufandas en el CAM
diciembre 18, 2015
Realiza Ixchel Jurado Martínez a través del ‪DIF‬ municipal “Posada Navideña”
diciembre 23, 2015

Banderilla, Ver., 19 de diciembre de 2015- El alcalde de Banderilla, Esteban Acosta Lagunes, inauguró la construcción con concreto hidráulico de la calle Prolongación 5 de febrero en la colonia Ocotita.

Acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Pedro Yunes Choperena, el presidente municipal realizó el corte de listón inaugural de esta vialidad que se logró a petición de los propios vecinos, quienes venían de años atrás gestionando esta acción, pero fue hasta ahora que las autoridades municipales escucharon su solicitud y llevaron esta obra que es de gran necesidad para los vecinos, sobre todo porque es el principal acceso al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).

Esta obra tuvo una inversión total de un millón 914 mil pesos del fondo Hábitat 2015, que beneficiará a cinco mil personas.

Posterior a la inauguración, la Dirección de Programas Federales, encabezada por Mónica Vásquez Solís, realizó la clausura de los cursos y talleres impartidos por el programa Hábitat.

De esta manera, Acosta Lagunes y Yunes Choperena, realizaron la entrega de constancias a instructores y alumnos que participaron en estas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *