Equipan con patrullas a Seguridad Preventiva de Banderilla

Llevan “cine móvil” a la Plaza Cívica Independencia en el Centro Urbano
noviembre 26, 2015
Realiza el IMM exposición de los talleres dirigidos a jefas de familia
noviembre 27, 2015

Banderilla, Ver., 25 de noviembre de 2015.- Como parte de la nueva forma de gobernar de la administración del alcalde de Banderilla, Esteban Acosta Lagunes, se implementan políticas públicas en materia de seguridad para mantener en resguardo la integridad de los ciudadanos.

Por esta razón, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Gobernación, que encabeza Isidro Álvarez Suárez, equipó con una camioneta y cuatro motos de patrullaje a elementos de Seguridad Preventiva que se emplearán para realizar los recorridos dentro del municipio.

Asimismo, se desarrolló la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana, en la plaza cívica “Independencia”, en donde el director de Gobernación, Isidro Álvarez Suárez, rindió su Informe de labores de las acciones realizadas en el rubro de seguridad.

Al evento asistieron el cuerpo edilicio del Ayuntamiento, el coordinador de Prevención del Delito y Vinculación con Comités de Participación Ciudadana, Arturo Nájera Fuentes, en representación de Juan Antonio Nemi Dib.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *