Preside Acosta Lagunes, Tercera Asamblea del CMPSE

Reconocen a servidores públicos de Banderilla por participación en conferencia magistral
noviembre 23, 2015
Llevan “cine móvil” a la Plaza Cívica Independencia en el Centro Urbano
noviembre 26, 2015

Banderilla, Ver., 25 de noviembre de 2015.- El alcalde de Banderilla, Esteban Acosta Lagunes, presidió este miércoles la Tercera Asamblea Ordinara del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación en la Casa del Abuelo “Los Años Felices”.

Durante el evento, el Presidente municipal, en su calidad de Primer Asistente Técnico del CMPSE, rindió un informe de Labores en materia de Educación, en donde detalló las acciones realizadas por la Administración local en este rubro.

Asimismo, se acordó la realización de la Cuarta Asamblea a desarrollarse el próximo miércoles 16 de marzo del año 2016, a fin de dar cumplimiento al marco legal que rige el proceder de los Consejos Municipales.

Por otra parte, en presencia de la secretaria de Protección Civil de Veracruz, Yolanda Gutiérrez Carlín, Acosta Lagunes realizó la entrega de un botiquín de primeros auxilios a cada Consejo Municipal de Participación.

Los botiquines contienen medicamentos de manejo libre y material de curación para la pronta atención de una emergencia.

1 Comment

  1. Edwin. Reyes Méndez dice:

    Una Felicitación al C. Presidente del Municipio de Banderilla Lic. Esteban Acosta Lagunes y a su distinguida esposa Lic. Ixchel Jurado Martínez, por tan amplio labor que realizan en beneficio de la Sociedad de dicho municipio que muy atinadamente dirije. En hota buena.
    Felicidades prima Ixchel!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *