Reconocen a servidores públicos de Banderilla por participación en conferencia magistral

Feria Deportiva y Carrera campo-traviesa, parte de la celebración de los 250 años de Banderilla
noviembre 22, 2015
Preside Acosta Lagunes, Tercera Asamblea del CMPSE
noviembre 25, 2015

Banderilla, Ver., 23 de noviembre de 2015.- Como cada lunes, el personal del ayuntamiento de Banderilla, encabezados por el alcalde, Esteban Acosta Lagunes, realizaron los honores correspondientes al Lábaro patrio en la explanada de Palacio municipal.

Durante su intervención, el Munícipe señaló que este día finalizaría las jornadas de trabajo del programa “Lunes de Alternativas” de este año, previo a la presentación de su Segundo Informe de Labores, que se realizará el próximo sábado 5 de diciembre en el Recinto Ferial.

Asimismo, indicó que de los eventos próximos a realizarse, se encuentra la entrega de mil 500 botiquines de primeros auxilios a instituciones educativas y comerciantes de la localidad, así como la entrega de vehículos que serán empleados por Seguridad Preventiva para la realización de rondines. Además, se entregará una ambulancia, compromiso adquirido por Acosta Lagunes a principio de año.

Al finalizar el acto cívico, el presidente municipal y los ediles, realizaron la entrega de reconocimientos a los servidores públicos que participaron en la conferencia magistral “Liderazgo en el Servicio Público con Ética”, impartida por el director en América Latina de The Carlyle Institute.

El Alcalde, reconoció el empeño del personal de la Administración, por continuar su preparación y ofrecer un mejor servicio y atención a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *