Inicia construcción de andador en La Parcela y de puente peatonal en el bulevar

Realizan entrega de material didáctico para los diferentes cursos y talleres del CDC
noviembre 18, 2015
Con acto cívico y desfile, conmemoran el aniversario de la Revolución en Banderilla
noviembre 20, 2015

Banderilla, Ver., 18 de noviembre de 2015.- El alcalde de Banderilla, Esteban Acosta Lagunes, dio este miércoles, el banderazo del inicio de construcción del andador con concreto estampado, muro de contención y escalones en la unidad deportiva La Parcela.

Esta obra fue solicitada por los vecinos de la zona para generar un espacio más de esparcimiento. Además de que a lo largo de este proyecto, se realizará la instalación de un gimnasio al aire libre, para que los habitantes puedan ejercitarse.

El andador, tendrá una inversión total de 669 mil 242 pesos, de la suma del fondo federal Hábitat 2015 y una aportación municipal, y se beneficiará a 850 vecinos de La Parcela.

Asimismo, este jueves arrancó la construcción del puente peatonal de la prolongación Vicente Guerrero, con el banderazo de inicio de obra por parte del Presidente municipal y ediles.

Estos trabajos serán realizados a petición de los vecinos de la calle, quienes en la necesidad de resguardar su integridad y la de sus familias, solicitaron la edificación del puente para poder cruzar el bulevar Xalapa-Banderilla sin ningún riesgo.

La inversión total de esta obra, que contará con 35 metros lineales, será de dos millones 864 mil 372 pesos del fondo municipal y Hábitat 2015, y se beneficiarán a mil 875 habitantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *