Construirán techumbre en la escuela “Luis Martínez Murillo”

Inicia Campaña de Reforestación en la Colonia Ocotita
noviembre 11, 2015
Inicia construcción de nueva calle en la Colonia Ocotita
noviembre 13, 2015

Banderilla, Ver., 12 de noviembre de 2015.- Para fortalecer la infraestructura educativa en diversos planteles del municipio, el alcalde de Banderilla, Esteban Acosta Lagunes, ha gestionado diversos apoyos en beneficio de cientos de alumnos de la localidad.

El Presidente municipal ha atendido las gestiones a petición de padres de familia y docentes, para dar seguimiento y cumplimiento de las solicitudes que realizan y que son indispensables para el desarrollo el educativo de la niñez banderillense.

En esta dinámica, este jueves se dio el banderazo de inicio de construcción de una techumbre en la escuela primaria “Luis Martínez Murillo” de la colonia Temaxcalapa.

Esta obra se origina de la necesidad de los alumnos por tener un espacio digno para convivir y que los proteja del sol o la lluvia, ya que incluso tenían que consumir sus alimentos a la intemperie, sin ninguna protección.

La techumbre escolar, tendrá una inversión total de 745 mil 350 pesos y beneficiará a 208 alumnos del nivel básico.

Asimismo, realizó la entrega de una pantalla, un proyector y una impresora a color para incrementar las herramientas educativas de la institución en el proceso de enseñanza de los pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *