Inaugura Ixchel Jurado y David Velasco, Jornada de Salud de Alta Especialidad

Realiza DIF municipal, elección del Cuarto Cabildo Infantil
junio 16, 2015
Llega la Feria Infantil de Protección Civil a escuela primaria de Xaltepec
junio 18, 2015

Banderilla, Ver., 17 de junio de 2015.- La presidenta del DIF municipal, Ixchel Jurado Martínez, en compañía del diputado por el distrito de Xalapa Rural, David Velasco Chedraui, inauguraron este miércoles la Jornada de Salud de Alta Especialidad en el Centro Urbano de Banderilla.

Desde temprana hora, cientos de ciudadanos se dieron cita en el recinto para poder realizarse servicios de colposcopía, ultrasonido ginecológico y obstétrico, rayos X, densitometría ósea y laboratorio clínico para pruebas como biometría hemática, química sanguínea, examen general de orina, asesoría nutricional y consulta general.

Esta actividad fue posible gracias a la gestión realizada por Velasco Chedraui para procurar acciones preventivas en la salud de los banderillenses, quienes tendrán al alcance estos servicios de salud durante los días 17 y 18 de junio del año en curso sin ningún costo.

Durante su intervención, Jurado Martínez agradeció al Gobierno estatal y al diputado local, por tomar en cuenta las necesidades del municipio en materia de salud y brindar la oportunidad a quienes menos tienen, de acceder de manera gratuita a estudios de un elevado costo.