Continúan trabajos de remozamiento en el bulevar Xalapa-Banderilla

Celebra el DIF de Banderilla el Día Mundial de la Salud
abril 7, 2015
Madrina de lujo en la Escuela Primaria Niños Héroes de Xaltepec
abril 27, 2015

Banderilla, Ver., 08 de abril de 2015.- El H. Ayuntamiento de Banderilla a través de la Dirección de Imagen Urbana realiza el remozamiento del bulevar Xalapa-Banderilla, previo al inicio de la Expo Feria 2015.

Desde la semana pasada comenzaron los trabajos de mejoras de la vía principal que conecta al municipio con la capital veracruzana.

Se inició con la pinta de guarniciones, así como la limpieza de señaléticas para optimizar la visión de los automovilistas.

Asimismo, los camellones se embellecen con espacios verdes, debido a los beneficios ambientales que brindan. Además, ayudan a controlar el flujo vehicular, mejoran la imagen pública y le dan identidad a la ciudad. Generalmente, se emplean especies elegidas específicamente por su resistencia frente a la intensa movilidad, la contaminación, así como su tamaño, pues sus copas no deben rebasar las líneas eléctricas y sus raíces no deben expandirse hacia los lados y romper la carpeta asfáltica.

Las labores continuarán para recibir a los visitantes de la mejor feria de la región, la Expo Feria Banderilla 2015, por lo que se invita a quienes transiten en el bulevar Xalapa-Banderilla, tomen las precauciones debidas para evitar cualquier accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *