Conmemora ayuntamiento de Banderilla el 98 Aniversario de la Constitución de 1917

Reunión con el secretario estatal de Desarrollo Social
febrero 4, 2015
Curso de capacitación y profesionalización a personal del ayuntamiento de Banderilla
febrero 5, 2015

Banderilla, Ver., 05 de febrero de 2015.- En el marco de la celebración del 98 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, el alcalde de Banderilla, Esteban de Jesús Acosta Lagunes, encabezó el acto solemne en el Recinto Ferial de este municipio.

Con la finalidad de exaltar y fomentar el respeto a los Símbolos Patrios, en dicho festejo asistieron los alumnos de las escuelas primarias José Vasconcelos y Benito Juárez García y de la telesecundaria Aureliano Hernández Palacios, así como personal del ayuntamiento de Banderilla.

El izamiento de Bandera, estuvo a cargo del presidente municipal y del Pentathlón Deportivo Militar Universitario (PDMU).

Al finalizar el acto cívico, los estudiantes iniciaron una marcha por la avenida Benito Juárez García, que partió del Centro Urbano hasta el nacimiento de agua El Palenquillo, esto para conmemorar el Día de los Humedales.

Dirigidos por la directora de Medio Ambiente y Cultura de Agua, Isabel Patricia Bello Hidalgo, los alumnos exclamaban consignas en pro del cuidado del medio ambiente y mostraban los carteles hechos por ellos mismos, los cuales enviaban un mensaje para sensibilizar a los ciudadanos acerca de los valores de los humedales y los beneficios que aportan en general.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *